Cecchini
Cecchini inició sus actividades en el año 1993 dedicándose, principalmente, a la manufactura de cuero para la fabricación y comercialización de carteras. Con el transcurso del tiempo, comenzó a incorporar otros artículos, como ser equipajes y accesorios para viajes, hasta alcanzar la variedad de productos con la que cuenta actualmente, incluyendo carteras, bolsos y accesorios de todo tipo, mochilas, maletines, portafolios, billeteras y attaches ejecutivos.

Posteriormente, Cecchini comenzó un proceso de expansión y crecimiento, basado en el objetivo de alcanzar y satisfacer las necesidades de un público masivo pero exigente, compuesto por todos los segmentos etarios y con estilos heterogéneos, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad con una amplia variedad de diseños.

Actualmente, la empresa se dedica tanto a la producción y desarrollo de su propia marca, como a la comercialización de productos nacionales e importados, representando a otras marcas de manera exclusiva. Los locales exclusivos de Cecchini se encuentran presentes en todos los principales centros comerciales de la ciudad de Rosario, incluyendo los shoppings Alto Rosario y Portal de Rosario, como así también en las ciudades de San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez y Santa Fe.